La mujer de Pedro Sánchez ofrece empleos a 5 euros la hora

La mujer de Pedro Sánchez ofrece empleos a 5 euros la hora

16 febrero, 2017
|
Actualizado: 16 febrero, 2017 15:06
|
PUBLICIDAD

La compañía de la que es socia y directiva María Begoña Gómez Fernández, la mujer de Pedro Sánchez, está buscando mano de obra que quiera cobrar poco; lo que muestra la hipocresía de su marido que culpa a Mariano Rajoy de la precarización que padecen los trabajadores.
Inmark Europa, la división del Grupo Inmark de la que Begoña Gómez es socia y directora de consultoría en outsourcing comercial, está buscando trabajadores ya que estos últimos días la compañía ha publicado varias ofertas de empleo en el conocido portal Infojobs en las que ofrece sueldos más que modestos.
Todo esto muestra la hipocresía socialista ya que su marido el ex líder socialista denunciaba constantemente la precarización a la que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha condenado a los trabajadores y que en campaña prometió subir el salario mínimo interprofesional al menos un 5% al año.
Pero este jueves han vuelto a demostrar que no hacen lo que predican y en una oferta de empleo Inmark busca cuatro teleoperadores para Sevilla para captar socios para una ONG, con una jornada laboral de seis horas, de 15 a 21 horas, y una remuneración que ofrece la empresa de la mujer del socialista es de 6,03 euros brutos la hora, no más de 5 euros netos por cada hora de trabajo.

Además, en Sevilla buscan a 10 jóvenes que se dediquen a captar socios a pie de calle para Oxfám Intermon. Ofrecen un salario fijo sin especificar horario: «tu esfuerzo siempre se verá recompensado», promete Inmark, un salario de entre 450 y 900 euros brutos al mes.

En otra de las ofertas la empresa busca un jefe de equipo de captación de socios para Greenpeace en Valencia con experiencia de 600 euros brutos al mes más comisiones, jornada parcial sin especificar.

Noticias Relacionadas: