Programas del sabado
La actualización de Clash Royale: el cazador, electrocutadores y una nueva legendaria

La actualización de Clash Royale: el cazador, electrocutadores y una nueva legendaria

12 diciembre, 2017
|
Actualizado: 12 diciembre, 2017 12:10
|
PUBLICIDAD

Clash Royale se actualiza. Tras un pequeño retraso de tan solo un día, los jugadores ya pueden conseguir el cazador y los electrocutadores, dos nuevas cartas en el juego. No obstante, dentro de 23 días aparecerá una nueva carta legendaria, en concreto en arena montepuerco.

Las dos nuevas cartas son la principal novedad de esta nueva actualización, pero sin olvidar los nuevos cambios de balance, que afecta sobre todo a una de las cartas de ataque más usadas: el montapuercos. Asimismo, aparece una nueva arena en el juego, Electrovalle, disponible a partir de los 3.400 trofeos.

El Cazador y los electrocutadores ya están disponibles

Los electrocutadores. Esta nueva carta genera una horda de pequeñas y eléctricas máquinas, por lo que resetea unidades, como chispitas, neutralizando así su poder destructivo. De momento se desconoce si ataca también unidades aéreas, que en su caso sería otro ‘counter’ de las hordas de esbirro.

El cazador, una carta común, que ya está disponible en arena 9, la arena selvática. Esta nueva carta genera un gran daño mientras más cerca está de su objetivo, por lo que es más efectiva guardarla tras un tanque, como pueden ser el gigante, esqueleto gigante, el gólem o el pekka, entre otros.

Clash Royale trae una nueva legendaria en 23 días

La nueva legendaria, de la que solo se conoce el perfil y el nombre «El fantasma real». Paseará invisible por la arena hasta que se tope con un rival. Aún se desconoce oficialmente las características.

La nueva actualización también trae cuatro nuevos tipos de cofres

Tres de los nuevos cofres de Clash Royale

Relámpago-. Hay hasta 5 rayos para deshacerte de montones de cartas y conseguir otros nuevos. Los rayos eliminarán los montones de cartas para conseguir otros con la misma cantidad y calidad de las mismas.

Cofre de la suerte.- El jugador tiene distintas opciones, como por ejemplo 174 espíritus de fuego, 45 esbirros, 45 golems de hielo y otros 7 verdugos. El cofre contiene al menos una de estas cuatro opciones.

Cofre de la suerte. Distintos paquetes de cartas, pero solo entrará seguro en el cofre

Cofre del rey y cofre del rey legendario.- Los cofres son de elección. Al jugador se le da a escoger entre dos paquetes de cartas, incluidas las legendarias, por lo que aumentará las posibilidades de incrementar las cartas que más se necesiten. Estos cofres también estarán disponibles tanto en la tienda de Supercell como en las misiones.

Asimismo, en diciembre habrá nueva fiebre de oro y gemas, con desafíos especiales y potenciadores de tiempo, que permiten ciclar más rápido los cofres y por tanto las posibilidades de subir antes las cartas. Además, las cartas que el jugador tenga ya al máximo aparecerán menos veces en los cofres de la tienda y en el de la suerte.

Otras partes del juego, como la misión de los regalos diarios, estarán siempre activas. En esta actualización podrán jugar quienes tengan el nuevo iPhone X, Samsung Galaxy S8/+S8 y Samsung Note 8.

Cambios de balance, ¿el fin del «log bait»?

Clash Royale ha modificado las características de numerosas cartas en esta actualización. Los jugadores tendrán que idear nuevos mazos, ya que algunos de ellos podrían no ser tan beneficiosos.

Montapuercos.- Baja la velocidad de ataque a 1,6 segundos, frente a los 1,5 anteriores. Además, el primer ataque tiene lugar 0,1 segundos más lento.

Caballero.- La velocidad de ataque se ralentiza a 1,2 segundos, frente a los 1,1 actuales. Cuidado con los jugadores que utilizan el mazo conocido como «log bait», ya que ahora se tardará más en proteger a la princesa.

Gólem de hielo.- El efecto de ralentización de su daño mortal se ha reducido de 2 a 1 segundo, también afecta a los mazos con tríos de mosqueteras, pero sigue siendo un buen counter para despistar al pekka.

Príncipe.- Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 % y su velocidad de ataque ha pasado de 1,5 a 1,4 segundos.

Todos los hechizos de daño -bola de fuego, rayo, descarga, el Tronco, cohete y flechas-.- Han sufrido un nerf e infligen un 5% menos de daño a las torres de coronas.

Barril de esqueletos.- La nueva carta de la actualización anterior tendrá más daño mortal.

Esqueleto gigante.- Se han aumentado sus puntos de vida en un 5%.

Guardias.– Se han aumentado sus puntos de vida y su daño en un 5 %, y su velocidad de ataque ha pasado de 1,2 a 1,1 segundos. La carta será un buen sustituto a los duendes.

Duendes (duendes, pandilla y barril).- Se ha reducido su daño en un 6%.

Recolector de elixir.- Se han reducido sus puntos de vida en un 13%, menos gotas de elixir, y quizá ya no aparezcan mazos pesados.

Noticias Relacionadas: