La número dos de Carmena también distribuyó un currículum con datos falsos

La número dos de Carmena también distribuyó un currículum con datos falsos

27 abril, 2018
|
Actualizado: 27 abril, 2018 12:01
|
PUBLICIDAD

La vicealcaldesa en el Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, es objeto de polémica por haber incluido datos falsas en el currículum que han distribuido los servicios de prensa.

En 2015, la formación política Ahora Madrid, marca blanca de Podemos en la capital, entregó a los medios de comunicación información sobre quiénes iban a formar el equipo de gobierno de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.

En concreto, distribuyó un amplio dossier con un completo historial biográfico de los nuevos concejales del ayuntamiento, para que periódicos, radios y televisiones pudieran informar sobre su trayectoria, conocimientos y méritos.

La polémica ha surgido con la información suministrada sobre Marta Higueras, que se ha comprobado que es falsa. Y todo ello tras la información que se ha publicado sobre que la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid Crstina Cifuentes podría haber falsificado su título de Máster en la URJC.

En uno de los puntos del currículum de Higueras difundido por Ahora Madrid se especifica que la nueva vicealcaldesa es “jefa de la secretaría del Tribunal de Cuentas”.

Las fuentes de Ahora Madrid aseguran que “no recuerdan” el contenido del material que difundieron a los periodistas sobre los concejales del ayuntamiento de Madrid. Añaden que “no conocen” todos los currículums.

Noticias Relacionadas: