Memes de la felicitación navideña de Susana Díaz en Medina Azahara

Memes de la felicitación navideña de Susana Díaz en Medina Azahara

03 enero, 2018
|
Actualizado: 03 enero, 2018 16:52
|

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado en su discurso de Fin de Año que 2017 ha sido un buen año para Andalucía, con estabilidad política, con crecimiento económico y del empleo y con conquistas sociales y culturales.
En su discurso, desde el conjunto arqueológico de Medina Azahara de Córdoba, la presidenta andaluza ha subrayado que este dinamismo económico tiene que trasladarse más rápido y directamente hacia el bienestar de toda la ciudadanía, de manera que nadie quede excluido de los beneficios de ese crecimiento.
Ha precisado que según la EPA, en Andalucía hay 160.000 parados menos que hace un año, «pero nadie puede sentirse satisfecho mientras tengamos unas cifras de desempleo que siguen siendo inasumibles».
La presidenta de la Junta ha elogiado el esfuerzo de empresarios, emprendedores y autónomos andaluces por su iniciativa, su capacidad de innovación, su trabajo y su fuerza de voluntad para lograr avances para la sociedad, como refleja la marcha de las exportaciones andaluzas.
Ha defendido que «España necesita reformas para superar los problemas que hemos podido detectar en estos años. Reformas para mejorar, nunca para derribar todo lo que hemos conseguido los españoles durante este periodo de libertad».

Noticias Relacionadas: