La podemita Teresa Rodríguez: ‘Las bases militares sólo generan cáncer y ruido’

La podemita Teresa Rodríguez: ‘Las bases militares sólo generan cáncer y ruido’

26 junio, 2017
|
Actualizado: 26 junio, 2017 17:24
|
PUBLICIDAD

«No se ha hecho ningún estudio epidemiológico serio, pero en la zona se habla mucho de cómo afecta el cáncer la presencia militar», expuso la líder podemita en Andalucía.

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, en una entrevista de este jueves en la Ser se ha quejado de que España no reclame a los EEUU que cree más empleo nacional en las bases de Rota y Morón en compensación a los «ruidos que genera» y del «cáncer».

Teresa Rodríguez, tras hacer este tipo de afirmaciones sin conocimiento de causa, ha reconocido que «es cierto que no se ha hecho ningún estudio epidemiológico serio, pero en la zona se habla mucho de cómo afecta el cáncer la presencia militar».

No obstante, la dirigente de Podemos en Andalucía ha puesto el foco durante la entrevista en la Ser en el empleo y no en el supuesto cáncer que generan las bases militares. Es «para tirarse de los pelos que no hayan creado más empleo en el convenio bilateral firmado con los EEUU», afirmaba contundente la podemita andaluza.

Además, Teresa Rodríguez no ha querido lanzar pronósticos del resultado electoral, pero ha animado a los andaluces y españoles a aprovechar el 26 J para que sus hijos «no consoliden la pérdida de derechos de sus padres».

Noticias Relacionadas: