La policía detiene a un hombre cuando agredía a una mujer con su niño en brazos

La policía detiene a un hombre cuando agredía a una mujer con su niño en brazos

03 marzo, 2017
|
Actualizado: 03 marzo, 2017 16:39
|
PUBLICIDAD

Los agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre en el mismo momento en el que agredía brutalmente a su expareja en la localidad de Lugo.La agresión tuvo lugar a pocos metros de la comisaría de Lugo y los agentes, que vieron los primeros golpes a través de la cámara de seguridad, salieron corriendo en su auxilio. Según han informado, el agresor, que tenía una orden de alejamiento y antecedentes penales, ha sido detenido.
Tal y como puede verse en el vídeo que ha sido grabado con las cámaras de seguridad, en el momento de la detención, el agresor sostenía en brazos a una bebé de 18 meses., hija de la mujer agredida.

YouTube video

En el vídeo se puede ver cómo al entrar en un portal, el hombre, que lleva al bebé en brazos, le da un golpe a la mujer y la mete en el portal agarrándole del pelo. Minutos previos la agredida había bajado del coche y se había dirigido a la comisaría, pero no llegó a entrar. Se dio media vuelta y fue entonces, al volver con el hombre, cuando las cámaras captan la agresión.
En las imágenes también se ve cómo varios agentes de policía corren rápidamente hacia el lugar para detener al agresor y proteger a la madre y a su hija.

Noticias Relacionadas: