La red se llena de memes con el rap de ‘Ciudadanos’ para el 21D

La red se llena de memes con el rap de ‘Ciudadanos’ para el 21D

07 diciembre, 2017
|
Actualizado: 07 diciembre, 2017 17:27
|
PUBLICIDAD

La canción de rap de Ciudadanos de la campaña para las elecciones del 21 de diciembre ha recorrido lasredes sociales y ha provado cientos de memes en Twitter.


El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha asegurado hoy que su formación ha crecido por «los errores» del PSC y del PP en Cataluña, y ha subrayado que el líder del PSC, Miquel Iceta, no es el cambio, representa la continuidad del tripartito.

En una entrevista en la Ser, Rivera ha asegurado que el futuro de España «no pasa por pactar con Junqueras, con Puigdemont o ERC» y sí por llegar a acuerdos con socialistas, liberales y conservadores, y ha insistido en que después del 21D habrá de ser «generoso, hacer política y sentarse en una mesa».

Rivera ha lamentado que el PSC no haya dicho aún qué va hacer y ha asegurado que no tiene motivos para confiar en un partido que ha pactado con tripartitos, «y ahora tiene la oportunidad de hacerlo».

«No quiero que se tire ese voto o se pierda» ha dicho, en referencia al PCS, pero Ciudadanos tiene la obligación de intentar una mayoría constitucional y eso es lo que muchos catalanes quieren.

Noticias Relacionadas: