Programas del sabado
«La reforma laboral ha dado buenos resultados, tocarla sería delicado»

«La reforma laboral ha dado buenos resultados, tocarla sería delicado»

05 junio, 2018
|
Actualizado: 05 junio, 2018 13:32
|
PUBLICIDAD

Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter, valora la situación política y económica que se está viviendo en España, y espera que no se modifique la reforma laboral.

El director de análisis de Bankinter asegura que «va a depender de la evolución de los acontecimientos sobre todo en el frente político. Estamos teniendo suerte porque lo de Italia es más relevante y más complejo de cara a fuera de España. Hoy tocaba caer un poquito, y lo que ha pasado en Japón también ha afectado un poco a toda Europa, y al Ibex un poquito más».

«Hay una incertidumbre sobre el mercado español que antes no teníamos»

«No creo en las cifras mágicas, hay una incertidumbre sobre el mercado español que antes no teníamos, lo digo de manera aséptica. Hay dos referencias importantes vistas desde fuera, y una de ellas es el presupuesto y la confusión a su alrededor, porque el nuevo Gobierno parece que lo va a mantener aunque con algunos cambios pequeños».

Apunta además que «si el presupuesto no se toca yo creo que es algo bueno, no metería más incertidumbre. Y lo otro es la reforma laboral, que ha dado buenos resultados en cuanto a cifras, así que tocarlo sería algo delicado, son las cosas de las que estaría más atento a corto plazo».

YouTube video

Noticias Relacionadas: