Lotería de Navidad: La Reina Letizia y otros famosos a los que les ha tocado premio

Lotería de Navidad: La Reina Letizia y otros famosos a los que les ha tocado premio

14 diciembre, 2017
|
Actualizado: 14 diciembre, 2017 17:10
|
PUBLICIDAD

Jugar a la Lotería de Navidad está al alcance de muchos, y son bastantes las personas conocidas de nuestro país que se han llevado un pellizco el 22 de diciembre o incluso el Gordo.

Lo cierto es que algunos de los rostros más populares de nuesto país han tenido la suerte de llevarse una alegría gracias al sorteo de Navidad, desde periodistas a personas de la realeza, descubrimos a continuación a qué famosos ya les ha tocado la lotería de la Navidad.

La Reina Letizia

La Reina Letizia sabe bien lo que es llevarse un pellizco de la Lotería de Navidad, ya que en el año 2004 un excompañero de trabajo le regaló el décimo de la Lotería de Navidad con el número de su boda, el 22.504, y resultó ser uno de los premiados el 22 de diciembre. La entonces Princesa de Asturias se embolsó 12.000 euros.

Cinco senadores del PP ganaron el Cuponazo con el número 155 el mismo día que se aprobó

Había sido un Pleno largo, intenso e histórico, el Senado debatía y votaba por primera vez la intervención de una comunidad autónoma en aplicación del artículo 155 de la Constitución y cinco senadores del PP, terminado el trabajo, decidieron probar suerte en el Cuponazo de la ONCE con un número terminado en esa ya famosa cifra. Y ganaron.

El número no podía ser más oportuno, el 93.155, una terminación que se prestaba a las bromas.  El número fue agraciado con uno de los seis premios adicionales del Cuponazo que, según la web de la ONCE, está dotado con 100.000 euros por cupón.

Mercedes Milá

La periodista compró en 2006 una participación en Megamedia, la productora en la que trabajaba aquel año. La suerte estuvo de su lado y la entonces presentadora de Gran Hermano se llevó un premio de la Lotería.

Nieves Herrero

La familia de su compañera de profesión, Nieves Herrero, fue ganadora de un cuarto premio, parte del dinero que ganaron lo invirtieron en la Lotería del Niño, y el hermano de Nieves consiguió un premio menor en la Lotería del Niño.

Carmen Lomana

Carmen Lomana confeso que una ocasión le regalaron una participación premiada y asegura que la tuvieron que avisar de que el boleto había sido premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad, ya que ella había olvidado mirarlo.

Isabel Gemio

Isabel ha reconocido en más de una ocasión que no le gusta comprar lotería de forma habitual pero que un año jugó y fue agraciada con unos cuántos euros.

Noticias Relacionadas: