Programas del sabado
«La renta fija financiera ofrece unos cupones muy interesantes»

«La renta fija financiera ofrece unos cupones muy interesantes»

08 febrero, 2018
|
Actualizado: 08 febrero, 2018 16:32
|
PUBLICIDAD

Mar Barrero, analista y miembro del comité de inversión de Profim EAFI, analiza los fondos por los que han preguntado los oyentes y la situación de la renta fija.

Barrero ha repasado cuatro fondos por los que preguntaba un oyente de Radio Intereconomía, GAM Star Credit Opportunities, Invesco Global Target, Nordea Stable Return y Belgravia Epsilon. «El GAM es un fondo que invierte sobre todo en titulaciones y deuda financiera, lo ha hecho muy bien y pensamos que todavía tiene recorrido. Dentro de la renta fija, la financiera todavía ofrece unos cupones más interesantes y eso lo están aprovechando muchos fondos.

Además, ha apuntado que «los gestores la verdad es que se conocen muy bien el mercado, tienen mucha diversificación y conocen los riesgos y las compañías. Es uno de los activos que tiene más potencial de revalorización».

«La tendencia sigue siendo alcista así que buscaríamos mixtos un poco más direccionales»

«El Nordea Stable Return es un mixto de renta variable tranquilito, cuando el mercado cae, cae mucho menos así que nos puede servir como parte más estable de la cartera de mixtos. La tendencia sigue siendo alcista así que buscaríamos mixtos un poco más direccionales, el M&G Dynamic Allocation podría ser una buena alternativa».

YouTube video

 

Noticias Relacionadas: