«La renta fija flotante es una buena idea para invertir»

«La renta fija flotante es una buena idea para invertir»

21 diciembre, 2017
|
Actualizado: 21 diciembre, 2017 17:01
|
PUBLICIDAD

José María Luna, director de análisis de Profim y Mar Barrero, analista financiera de PROFIM, analiza la situación de la renta fija en el Consultorio de Fondos de Capital.

Los especialistas de Profim aconsejan a los inversores sobre cómo elaborar una cartera de fondos. «Hay que palnificar para corto medio y largo plazo, sobre todo en el largo plazo es lo más difícil porque no sabemos lo que nos va a pasar».

Además, apuntan que «si no se quiere sufrir mucho y tener una cierta rentabilidad haríamos una cartera con fondos conservadores con ahorros a más corto plazo, y dan poca rentabilidad así que habría que buscarlos con poca volatilidad y pocas comisiones. Renta fija flotante sería una buena idea para invertir».

«Además de la renta fija, no hay que dejarse llevar porque la India haya sido uno de los mejores mercados en el pasado»

«Irse hacia India en estos momentos teniendo una cartera conservadora es un paso muy grande. No hay que dejarse llevar porque la India haya sido uno de los mejores mercados en el pasado, porque las valoraciones ya están elevadas y hay que dejar que maduren las reformas que se están llevando a cabo allí. Nuestra recomendación es ver el perfil de riego que tenemos y en función de eso ya invertir».

 

YouTube video

Noticias Relacionadas: