La respuesta a Ignacio González sobre el agua de Soto del Real

La respuesta a Ignacio González sobre el agua de Soto del Real

27 abril, 2017
|
Actualizado: 27 abril, 2017 8:53
|
PUBLICIDAD

Ignacio González y su hermano Pablo, en prisión desde el pasado 21 de abril por las irregularidades en la gestión del Canal de Isabel II, ha protagonizado una ‘divertida’ anécdota en la cárcel de Soto del Real.

Los González preguntaron a un funcionario de la cárcel de Soto del Real si el agua del grifo de la celda era potable. Este, según OK Diario, que cita fuentes penitenciarias, respondió «Claro, es del Canal de Isabel II».

La anécdota, cuenta el diario de Inda, ya es la comidilla de los trabajadores del recinto penitenciario. Los funcionarios consultados afirman que «no son los únicos presos que hacen esa pregunta al llegar., es bastante habitual».

Prisión sin fianza

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco envió a prisión sin fianza al expresidente madrileño Ignacio González, detenido el pasado miércoles en el marco de la operación Lezo, donde se investigan irregularidades en la gestión del Canal de Isabel II, han informado fuentes jurídicas.

El magistrado ha adoptado así la misma medida que para su hombre de confianza en Latinoamérica, Edmundo Rodríguez, que ha declarado hoy junto a González y otros cinco arrestados en la operación.

Para el hermano de Ignacio González, Pablo González, exdirigente de Mercasa, Velasco ha dictado prisión eludible bajo el pago fianza de 4 millones de euros y para su cuñado Juan José Caballero, prisión bajo fianza de 100.000 euros.

Noticias Relacionadas: