Programas del sabado
La revista podemita de Carmena vive del dinero de los madrileños

La revista podemita de Carmena vive del dinero de los madrileños

17 febrero, 2017
|
Actualizado: 17 febrero, 2017 15:41
|
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena ha contratado 20 suscripciones anuales a la revista mensual ‘La Marea’ y ha reducido la cuantía destinada a suscripciones anuales a periódicos tradicionales.
Carmena ha contratado 20 suscripciones anuales a la revista mensual ‘La Marea’ en un total de seis distritos: las Juntas Municipales de Chamartín, Carabanchel, Fuencarral-El Pardo, Latina, Salamanca y Tetuán han firmado expedientes para suscribir a centros municipales a la revista podemita y también a Diagonal, de tirada quincenal.
Ante esta situación de saqueo por parte del concistorio al bolsillo de los madrileños, el PP acusa a Ahora Madrid de adoctrinar a los vecinos teniendo en cuenta el desequilibrio de medios en cuanto a la línea editorial.
Según ‘OKDIARIO los ediles que están detrás de estas contrataciones son Mauricio Valiente (Izquierda Unida), Esther Gómez (Izquierda Unida), Guillermo Zapata (Madrid 129), Pablo Carmona (Ganemos Madrid) y Montse Galcerán (Ganemos Madrid).
La edil del Partido Popular Beatriz Elorriaga preguntará en la comisión de Equidad de la próxima semana a la teniente de alcalde Marta Higueras sobre este tema: «por qué motivo han sido reducidas las suscripciones a los periódicos de tirada nacional en los Centros Municipales de Mayores, para sustituirlos por las revistas ‘La Marea’ y ‘Diagonal’ «.
 

Noticias Relacionadas: