La Sirena refuerza su aportación a las diversas entidades sociales

La Sirena refuerza su aportación a las diversas entidades sociales

04 enero, 2023
|
Actualizado: 04 enero, 2023 13:28
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La cadena española de alimentos congelados, La Sirena, sigue con su labor social de ayuda y apoyo a los colectivos menos favorecidos. Sus colaboraciones con entidades como el Banco de Alimentos o Cáritas, han favorecido el crecimiento de las solicitudes de ayuda de las familias a sus centros de distribución, que necesitan el máximo soporte y ayuda de las marcas para continuar con la gran tarea.

Una ayuda de casi 300.000

El año pasado, La Sirena repartió productos a la red de entidades de gestión de ayudas a la alimentación, por un valor de 288.635€, a esta cifra se le suma el cheque como donación final, lo que redondea la cifra. Esta aportación final la ha hecho efectiva el Director General de La Sirena, Xavier Lafittem realizando la entrega a la sede en Barcelona del Banco de Alimentos.

“Entre todos, tenemos la responsabilidad de ayudar en la medida que podamos a todas estas entidades que realizan una labor imprescindible en nuestra sociedad”, explica Xavier Lafitte, director general de La Sirena, “por ello, desde La Sirena queremos reconocer al Banco de Alimentos de Barcelona y a toda a red local de entidades, su inestimable labor por dar soporte a miles de hogares en toda España”.

Con esta acción, que coincide con el cierre de 2022, La Sirena refuerza, en momentos tan complicados como estos, su colaboración, que tiene como objetivo realizar una ayuda extra a este tipo de entidades, en un momento tan representativo como el año nuevo, al que acompaña la siempre difícil “cuesta de enero”.

En esta línea, hace más de una década que La Sirena colabora con su “Congelador Solidario” ayudando a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social, en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, donde la compañía cuenta con una red de entidades locales colaboradoras.

Noticias Relacionadas: