La sociedad inversora A&M Partners compra la navarra Seinsa
Ignacio Fuente Martínez de Bedoya y Andrés Sendagorta de la Rica, socios fundadores de A&M Partners.

La sociedad inversora A&M Partners compra la navarra Seinsa

03 abril, 2023
|
Actualizado: 03 abril, 2023 18:57
|
PUBLICIDAD

La sociedad inversora A&M Partners ha firmado la compra del 100 % de las acciones de la compañía navarra Seinsa Corporation, líder del recambio de los sistemas de freno, suspensión y transmisión del sector del automóvil en Europa desde 2006.

Así lo indican en un comunicado conjunto, en el que apuntan que con esta compra A&M Partners hace «una apuesta por el desarrollo sostenible de esta empresa a largo plazo.»

Los nuevos propietarios han reconocido en Seinsa corporation su «innovador modelo de desarrollo, basado en la excelencia empresarial que representa un ejemplo a seguir para todo el sector del automóvil».

Desde A&M Partners, agradecen «la entrega y la enorme aportación que ha realizado la familia Azcárate-Etxaniz al sector de la industria del recambio y a la economía navarra durante los últimos cincuenta años de trabajo al frente de la compañía».

A&M Partners es una sociedad inversora fundada por Ignacio Fuente Martínez de Bedoya y Andrés Sendagorta de la Rica, que cuenta con un equipo de 16 personas que se centra en empresas solventes con margen EBITDA superior al 10% (mínimo un millón de Euros), con ingresos recurrentes y avaladas por un historial de rentabilidad y de generación de caja, según señala en su web. Estas empresas deben operar en un mercado con perspectivas de crecimiento, con bajo riesgo a nivel regulatorio y con una exposición limitada al ciclo económico. Es especialista en buscar compañías cuyo dueño, por motivos ajenos al negocio, como puede ser la jubilación o salud, busque una venta que, a su vez, dé solución a un problema de transición o sucesión.

Noticias Relacionadas: