“La solución natural y efectiva para la osteoporosis.”

“La solución natural y efectiva para la osteoporosis.”

18 noviembre, 2019
|
Actualizado: 18 noviembre, 2019 16:12
|
PUBLICIDAD

Los minerales han sido utilizados de diversas maneras por el hombre desde la antigüedad, ya que son elementos naturales no orgánicos que representan entre el 4 y el 5 por ciento del peso corporal del organismo. Nuestro cuerpo los necesita para su buen funcionamiento y para garantizar la formación de los huesos, la regulación del ritmo cardiaco y la producción de las hormonas.


Estudios recientes demuestran la estrecha relación entre las deficiencias de determinados minerales y la aparición de osteoporosis, incluso a edades tempranas. Según la Organización Mundial de la Salud, la osteoporosis en España afecta a más de 3,5 millones de personas. Los datos de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología muestran que en personas mayores de 70 años se contabilizan alrededor de 65.000 fracturas de cadera al año, además aproximadamente el 25 por ciento de las camas en los hospitales del servicio de traumatología están ocupadas por personas que han sufrido fracturas osteoporóticas. Con estos datos podemos concluir que esta enfermedad es considerada un problema de salud en las personas mayores. Recordemos algunos datos, según la OMS; entre el 2015 y 2050, la proporción de la población mundial con más de 60 años de edad pasará de 900 millones a 2000 millones, lo que representa un aumento del 12% al 22%, el envejecimiento poblacional será muy rápido. Los principales problemas de salud que afectan a las personas mayores de 65 años, son las enfermedades no transmisibles, dentro de ellas ocupa una alta prevalencia la osteoporosis.


El objetivo del tratamiento de la osteoporosis es la prevención de la fractura por fragilidad. Hay que saber que los productos naturales muestran menos efectos secundarios y son más adecuados para un uso a largo plazo. Recientemente se han publicado varios estudios sobre los beneficios de los productos naturales marinos en el tratamiento de la osteoporosis. Solnaturaleza, centro de alimentación saludable y nutrición avanzada, recomienda productos que aporten las proporciones adecuadas de minerales para el cuerpo humano, como el complejo mineral de coral marino SMP-44, Moshi Moshi.

Nuestro centro, ha venido realizando múltiples estudios propios, todos ellos con excelentes resultados en clientes con diagnóstico de densidad ósea baja, osteopenia u osteoporosis avanzada, los cuales, a largo plazo , con el consumo de Moshi Moshi, mostraron una mejoría significativa en las densitometrías evolutivas.


Moshi Moshi es una fórmula sinérgica, de Solnaturaleza, muy potente y totalmente natural de minerales procedentes del coral marino de la isla de Okinawa (Japón). Okinawa es famosa por tener una de las poblaciones más longevas del planeta. Esto, en parte, es debido a su modo de vida saludable y al consumo de los minerales y productos orgánicos de la zona. Nuestro proveedor asegura que Moshi Moshi contiene los 74 minerales y elementos que necesita el cuerpo en las proporciones adecuadas, compatibles con la estructura ósea humana.

No podemos olvidar que la alimentación saludable, juega un importante papel en estos casos, especialmente con alto contenido mineral. Desde este punto de vista, el complejo mineral como un coral marino SMP-44, que contiene el Moshi Moshi de Solnaturaleza podría ser la solución natural y efectiva para la osteoporosis.

Noticias Relacionadas: