La sostenibilidad, en el corazón de Nescafé

La sostenibilidad, en el corazón de Nescafé

24 marzo, 2023
|
Actualizado: 24 marzo, 2023 17:21
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD
  • NESCAFÉ lanza “Mucho más detrás de cada taza”, una nueva campaña que tiene como objetivo mostrar cómo la marca se centra en la sostenibilidad desde los agricultores que cultivan café hasta la forma en que se produce, envasa y se utiliza el mismo.
  • La campaña, que se ha lanzado en Europa este año y acaba de llegar a España, destaca algunos de los logros de sostenibilidad de la marca como son: café 100% de cultivo sostenible utilizado en las fábricas de café europeas, incluidas las que cuenta la Compañía en nuestro país ubicadas tanto en Girona como en Reus (Tarragona), o el uso de posos de café de NESCAFÉ para ayudar a alimentar los centros de producción, como es el caso de la caldera de biomasa presente en la factoría gerundense.
  • Durante la última década, NESCAFÉ ha trabajado para que las prácticas de cultivo de café sean más sostenibles en todo el mundo a través de Nescafé Plan. Sobre la base de esos esfuerzos, la marca ha lanzado Nescafé Plan 2030 en el que ha definido su visión de sostenibilidad para la próxima década: ayudar a los caficultores a hacer la transición a prácticas de agricultura regenerativa y, al hacerlo, apuntar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar los medios de vida de los caficultores y sus comunidades.
  • Con 6.000 tazas de NESCAFÉ consumidas cada segundo, la marca se compromete a garantizar que pueda tener un impacto positivo en la vida de las personas y el planeta, desde el grano hasta la taza.
Noticias Relacionadas: