La última de Miguel Urbán: 'Lo de Podemos no es una batalla por el poder'

La última de Miguel Urbán: 'Lo de Podemos no es una batalla por el poder'

27 enero, 2017
|
Actualizado: 27 enero, 2017 12:14
|
PUBLICIDAD

El eurodiputado de Podemos Miguel Urbán, representante de Anticapitalistas ha afirmado que los problemas internos que vive Podemos no son una batalla por el poder.
El anticapitalista ha acudido este viernes al programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ donde ha afirmado que «apenas son detalles los que hay por resolver en el congreso de Vistalegre 2».
Tras esta palabras, Francisco Marhuenda, que estaba presente como colaborador, se apresuró a discutir la afirmación del podemita: «Es una cosa disparatada lo que está haciendo Podemos, desatar esta guerra de ambiciones personales para poder complacer las satisfacciones personales y de grupos. Es increíble, lo que quiere Errejón es cargarse a Pablo Iglesias pero no quedar como el malo de la película y que sea Pablo el que caiga por el precipicio»
«Yo le voy a quitar la razón a Rappel Marhuenda. Nadie quiere cargarse a Pablo Iglesias porque su figura no está en disputa en este congreso. Hemos pecado de ensimismamiento, de hablar de nosotros, y tenemos que hablar más de política. El problema es que si al debate le quitas la política, parece que simplemente es una batalla de sillones», conetsba urbán.
Ante estas palabras, Susanna Griso no pudo quedarse callada: «Pero Miguel, ¿de verdad no es una cuestión de sillones? ¡Es una batalla por el poder revestida en fines más nobles!».
Tras esto, Urbán acudía a la guerra interna del PSOE para echar los balones fuera:»Una batalla por el poder es lo que hay en el PSOE, pero eso ni ha pasado ni va a pasar en Podemos. A la reunión donde había diez equipos, nosotros fuimos los únicos que hicimos una propuesta para salir de Vistalegre con un plan para ganar al Gobierno de la gran coalición y para democratizar Podemos».

Noticias Relacionadas: