Programas del sabado
La Universidad Isabel I cuenta con doce titulaciones e impartirá 12 grados y 18 másteres

La Universidad Isabel I cuenta con doce titulaciones e impartirá 12 grados y 18 másteres

Este curso, el número de alumnos se ha incrementado un 15 por ciento
01 octubre, 2021
|
Actualizado: 01 octubre, 2021 16:39
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Universidad Isabel I impartirá este curso académico 2021-2022 un total de 12 grados, 18 másteres, además de 30 titulaciones y dos habilitantes profesionales propias en un año que, según definió hoy su rector Alberto Gómez Barahona, es el que “más titulaciones oficiales” tiene de la “breve” historia de la Universidad privada.

Gómez Barahona, en declaraciones a los medios antes del acto de apertura del curso académico 2021-2022 de la Universidad Isabel I, aseguró que presenta “una línea de incremento de poco a poco” y de “sin prisa pero sin pausa”. En cuanto al proceso de matrícula, que sigue abierto, hasta el momento se registra, dijo, “un incremento de entre el 15 y el 20 por ciento” con respecto al curso anterior. Así, más de 4.000 alumnos cursarán sus estudios universitarios en la Isabel I, de los que alrededor de 1.700 son de nuevo ingreso.

El grupo educativo que conforman la Universidad Isabel I cuenta con una oferta académica de títulos oficiales, títulos propios y formación profesional. En cuanto a títulos oficiales, la Universidad Isabel imparte 12 grados (Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ingeniería Informática, Ciencias de la Seguridad, Criminología, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Historia, Geografía e Historia del Arte, Periodismo, Educación Infantil y Educación Primaria), siete dobles grados (ADE e Ingeniería Informática, Derecho y ADE, Derecho y Criminología, Derecho y Ciencias de la Seguridad, Criminología y Ciencias de la Seguridad, Criminología y Psicología, y Educación Primaria y Educación Infantil).

Además de 18 másteres (Dirección y Gestión de Proyectos, Ejercicio de la Abogacía, Marketing Digital, Prevención de Riesgos Laborales, Dirección de Recursos Humanos, Big Data, Ciberseguridad, Tecnologías Móviles, Nutrición y Dietética para la Práctica Deportiva, Psicología General Sanitaria, Diseño Tecnopedagógico, Neurociencia y Educación, Formación del Profesorado, Divulgación Científica, Tecnología Educativa y Competencia Digital Docente, Asesoría Jurídica de Empresas, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Psicología Forense.).

En cuanto a títulos propios, la Universidad Isabel I cuenta con 30 titulaciones y dos habilitantes profesionales. Finalmente, la Universidad ha incrementado su oferta académica de Formación Profesional, que ya incluía el Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS) impartido en Burgos, con 19 ciclos más que conforman el catálogo de opciones formativas del Centro de FP Río Duero, titularidad de la Fundación de la Universidad, que se imparten en Valladolid (dos de ellas bajo la modalidad online).

Noticias Relacionadas: