La Universidad de Sevilla quiere fichar al rumano podemita para que de clases de un máster

La Universidad de Sevilla quiere fichar al rumano podemita para que de clases de un máster

07 marzo, 2017
|
Actualizado: 07 marzo, 2017 16:09
|
PUBLICIDAD

La Universidad de Sevilla ha intentado incluir entre su profesorado al activista rumano defensor de Podemos. Según Lagarder la Universidad contactó con él para que participase como ponente en una clase de máster.

Según ha informado el propio Lagarder en su cuenta personal de Twitter, la Universidad de Sevilla contactó con él para que impartiera una clase de máster. ¿Sobre qué?, no lo aclara. Lo que sí explica es que no ha podido participar en este proyecto porque no tiene cuenta bancaria dónde le ingrese la universidad el dinero correspondiente a sus servicios. «Me llaman de la universidad de Sevilla para una ponencia en un máster y como no tengo cuenta bancaria no se puede llevar a cabo la actividad», expone Lagarder que se define como «Gay, Rumano, Gitano, Ateo, Anarquista y Okupa», en Twitter.

Me llaman de la universidad de Sevilla para una ponencia en un máster y como no tengo cuenta bancaria no se puede llevar a cabo la actividad

— Lagarder Activista (@lagarder81) 6 de marzo de 2017

El pasado siete de diciembre el rumano, conocido por reventar actos de partidos políticos y que se hace llamar a sí mismo activista, recibió una orden de expulsión por parte de la Dirección General de la Policía.

Noticias Relacionadas: