Programas del sabado
La Vaguada busca mayores de 65 años para convertirles en influencers

La Vaguada busca mayores de 65 años para convertirles en influencers

21 octubre, 2016
|
Actualizado: 21 octubre, 2016 17:30
|
PUBLICIDAD

La Vaguada ha puesto lanzado la propuesta «Senior Influencers», una iniciativa cuyo objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el manejo de las redes sociales a las personas mayores de 65 años.«Cada vez más, la población senior está más familiarizada con el uso de las redes sociales y es una tendencia que va en aumento. Por eso desde La Vaguada, hemos querido llevar a cabo este proyecto para buscar personas con ganas de transmitir su experiencia a través de los nuevos canales de comunicación», comenta Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada. La búsqueda se realizará del 22 al 25 de octubre mediante una inscripción previa.

La Vaguada llevará a cabo un casting entre las personas mayores de 65 años que quieran participar en la iniciativa

El centro comercial, tras una entrevista y después de examinar los conocimientos en nuevas tecnologías de los candidatos, elegirá a 20 personas para que tengan una sesión formativa el día 8 de noviembre. Durante esta jornada didáctica, expertos influencers les instruirán sobre el manejo y las tendencias en nuevas tecnologías así como formación en interpretación y moda.

Tan sólo cuatro personas serán elegidas como para este proyecto de La Vaguada. Durante tres fines de semana (18-20; 25-27 de noviembre y 2-4 de diciembre), los seleccionados estarán en el centro comercial resolviendo las dudas de los visitantes. Al mismo tiempo publicarán contenido en las redes sociales.

Noticias Relacionadas: