La vieja política de Podemos: pide a sus afines que informen de la ‘trama de su ciudad’

La vieja política de Podemos: pide a sus afines que informen de la ‘trama de su ciudad’

20 abril, 2017
|
Actualizado: 20 abril, 2017 15:23
|
PUBLICIDAD

Podemos ha enviado un correo electrónico a todos sus «simpatizantes» para que informen a la formación morada sobre «cómo funciona la Trama en su ciudad».

El partido liderado por Pablo Iglesias ha dejado atrás el término de «la casta» para centrarse en la «Trama». El «tramabús» de Podemos lleva a cabo este jueves su cuarto recorrido por Madrid que le ha llevado a la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, donde esta mañana declaraba Esperanza Aguirre como testigo en el juicio de Gürtel, y a la sede de la empresa OHL mientras se practicaban allí varios registros.

Pero esto no es todo. Los podemitas han comenzado a mandar e-mails a todos sus afines para que, como en la vieja política, se «chiven» de cualquier cosa que pueda parecerse a !la trama». EL correo desarrolla que:

«Hacemos un llamamiento a que todos los Círculos, los simpatizantes, los órganos del partido y los cargos públicos de Podemos del territorio, o cualquier persona o asociación de la sociedad civil, se pongan a trabajar para recopilar información sobre cómo funciona la Trama en su ciudad, en su pueblo, en su Comunidad Autónoma.

Necesitamos que nos cuentes quiénes son los protagonistas principales de la Trama en vuestro territorio, los lugares icónicos del pelotazo y los mecanismos del saqueo.

Reuníos, investigad y mandadnos vuestros análisis a [email protected]

Si nos convencéis de que la Trama se ha cebado con vuestra tierra, es muy posible que veáis aparecer el Tramabús pronto por el horizonte».

 

Noticias Relacionadas: