Programas del sabado
Lagarder, el activista rumano tras la muerte de Chacón: ‘tenía problemas cardíacos, carecía de corazón’

Lagarder, el activista rumano tras la muerte de Chacón: ‘tenía problemas cardíacos, carecía de corazón’

10 abril, 2017
|
Actualizado: 10 abril, 2017 16:36
|
PUBLICIDAD

“Gay, ateo, rumano, gitano, vagabundo”, así se define Lagarder, el activista que ha desatado su ira en las redes sociales este lunes tras la muerte de la Ministra socialista de Defensa, Carmen Chacón.

«Se muere la reina de los desahucios» escribió el activista rumano en Twitter la tarde en que se conoció el fallecimiento de la política socialista. el polémico activista ‘sin techo’ Lagarder Danciu desató la ira de Twitter tras conocerse la noticia del fallecimiento. «Se muere la reina de los desahucios, tenía problemas cardiacos, carecía de corazón…» rezaba el primero de los tuits.

Danciu intentó arreglarlo asegurando que no se alegraba por la muerte de ningún ser humano, «y menos de la sra. Chacón. Dije que promovió los desahucios express, nada más», pero volvió a la carga contra el papel de Chacón como ministra de Vivienda.»Carme Chacón ha agilizado los desahucios en España, con sus decisiones como ministra de Vivienda ha provocado muchos suicidios que no importan».

Y añadía que: «¿Por qué todxs lxs muertxs son buenos? Leo los comentarios racistas y da mucho que pensar. Los desahucios que ha provocado Chacón duelen».

Noticias Relacionadas: