Las 5 mejores app para hacer vídeos virales

Las 5 mejores app para hacer vídeos virales

31 octubre, 2016
|
Actualizado: 31 octubre, 2016 21:25
|
PUBLICIDAD

Las redes sociales difunden cada vez más contenidos audiovisuales, en concreto vídeos. Actualmente con el desarrollo de las app es fácil que sin salir del móvil se grave, se edite y se suba el contenido directamente. Actualmente todos pueden ser diseñadores o editores para crear vídeos en alta calidad y con efectos impresionantes. Estas son las mejores apps para hacer vídeos virales en Instagram, Twitter o Facebook consigan muchos likes («me encanta» o «me divierte»), según ha publicado el blog de BBVA. 

  1. Vivavideo: es una aplicación disponible para Android y iOs con la que se puede editar vídeos de manera bastante profesional. Lo más interesante de esta aplicación son sus filtros ya que se puede añadir filtro de vídeo musical, es decir, que graba el vídeo añadiendo una canción de fondo). Además, del filtro collage, que te ayuda a crear un mosaico con varias fotos sacándolas al momento, y el filtro divertido, que deforma la imagen para poder subir a tus redes fotos de lo más graciosas.
  2. InstaShot permite hacer casi cualquier cosa, tatalmente ligada a Instagram. Al igual que la anterior está disponible para Android y iOs. Sus funcionalidades más destacadas son: añadir fondo borroso para encajar con el tamaño que desees, un texto al vídeo, cualquier canción que tengas en tu dispositivo, muchos muchos filtros y los emojis de WhatsApp
  3. Quik, gracias a esta herramienta se puede escoger los vídeo clips y fotos desde múltiples sitios: la galería, Google Fotos, Facebook o GoPro Plus. Además se puede agregar hasta un máximo de 75 archivos. Otra de las careacterísticas más sorprendente de esta app es que analiza los mejores momentos de un vídeo, detecta rostros y colores y que es capaz de sincronizar transiciones al ritmo de la música de forma automática. También está disponible para Android y iOs.
  4. KineMaster destaca por su interfaz gracias a que es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Además, presenta múltiples funciones para la edición de vídeo: introducir títulos, efectos, incluso crear vídeos slow motion. Lo malo, sólo está disponible para Android.
  5. WeVideo, es una de las apps con mejor puntuación por parte de los usuarios ya que se puede recortar las áreas de vídeo que no se quieren utilizar, también se puede ajustar el volumen de la música e introducir todo tipo de efectos y transiciones, tanto para usuarios de Android como de iOs.

 

Noticias Relacionadas: