Las 5 noticias más vistas de esta semana

Las 5 noticias más vistas de esta semana

21 octubre, 2016
|
Actualizado: 21 octubre, 2016 19:27
|
PUBLICIDAD

Pablo Iglesias, Willy Toledo u Osama, el refugiado de la zancadilla: descubre las 5 noticias más vistas de esta semana en Intereconomia.com

PSOE y Podemos ocultan que quienes agredieron a la niña en Palma son magrebíes

colegio-palma-1024x463

El gobierno balear, dirigido por el PSOE gracias al apoyo de la marca blanca de Podemos en las islas, Més, ha intentado por todos los medios ocultar el origen de algunos de los agresores de la niña de 8 años que son magrebíes y no ha tomado ninguna medida contra los varios maestros que eran conscientes del continuo ‘acoso escolar’ que sufría la víctima.

La joven agredida es una niña a la que gustaba jugar en los partidos de fútbol pese a que se tenía que enfrentarse al el machismo musulmán de varios de sus compañeros, bajo el visto bueno de sus profesores

La brillante respuesta de la Guardia Civil a Willy Toledo tras llamar borrachos a los agentes agredidos

willy-toledo-1024x463

Willy Toledo ha vuelto a plasmar su respeto y tolerancia de la que tanto presume en las redes sociales. Toledo ha aprovechado la agresión a los dos agentes de de la Guardia Civil junto a sus parejas a la salida de un bar de Alsasua, para llamarles ‘borrachos’ y ‘prepotentes’ a través de Twitter.

 

La Guardia Civil respondió de manera brillante.

Un tertuliano le cambia la cara a Iglesias: «¿Cómo se puede estar en la calle y tener 125.000 euros en la cuenta?»

pablo-iglesias-22-1024x463

A Pablo Iglesias cambió la cara ante la pregunta que le realizó Antonio Arráez, tertuliano habitual y Productor Ejecutivo de programas documentales y de actualidad de Globomedia. Antonio Arráez avisa que le va a hacer una pregunta demagógica, pero que «cualquiera de ustedes de Podemos le habrían hecho a cualquier político de la casta. ¿Cómo se puede estar en la calle y haber ganado como político y tener en la cuenta corriente 125.000 euros?». El vídeo no tiene desperdicio.

CIE de Aluche: Iglesias y los diputados de Podemos montan otro circo

iglesias-2-1024x463

Los diputados de Podemos, con Iglesias a la cabeza, han exhibido carteles con la declaración de los Derechos Humanos en protesta por los centros de internamiento de extranjeros, dependientes del Ministerio de Interior y en el que son encerrados inmigrantes con delitos condenados a penas de prisión inferiores a cinco años. En estos centros de internamiento de extranjeros esperan los inmigrantes la orden de expulsión de España.

El refugiado de la zancadilla, despedido por no poder trabajar sin hablar español

osama-refuugiado-entrenador-1024x463

La Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol (Cenafe), ubicada en la localidad madrileña de Getafe, ha decidido no renovar el contrato del refugiado sirio Osama Abdul Moshen dada su «dificultad» para el aprendizaje del español, lo que le impedía una correcta realización de sus funciones.

Miguel Ángel Galán, quien ha subrayado, de esta forma, que los motivos para no renovar el contrato de trabajo de Moshen se deben «estrictamente» a cuestiones profesionales y ha dado las razones del cese de Osama,

 

Noticias Relacionadas: