Las ciudades con las mejores ofertas para visitar en noviembre

Las ciudades con las mejores ofertas para visitar en noviembre

02 noviembre, 2017
|
Actualizado: 02 noviembre, 2017 11:56
|
PUBLICIDAD

Los lugares que presentan la mayor bajada de precios en noviembre son Positano (47%), Venecia (47%), Chiclana de la Frontera (44%) o Lisboa (43%). 

TripAdvisor, la web de viajes que ayuda a encontrar las últimas opiniones y precios más bajos, ha realizado un análisis de comparación de precios de hoteles para aquellos viajeros que busquen ofertas y hacer una escapada en noviembre. Analizando las tarifas de los hoteles nacionales e internacionales que verán una disminución significativa en noviembre frente a octubre.

Durante el mes de octubre, la tarifa media por noche en España fue de 175 euros, mientras que en noviembre la tarifa media por noche será de 169 euros. La zona sur del país es la que registra la mayor caída de precios, con un 44% en Chiclana de la Frontera, un 37% en Nerja, un 36% en Torremolinos y un 35% en Marbella.

Para los viajeros que también quieran aprovechar el mes de noviembre para hacer turismo a nivel internacional, las ciudades del mundo que presentan una mayor bajada en los precios de sus hoteles son Positano y Venecia con un 47%, Lisboa con un 43%, Pafos con un 42% o Florencia con un 39%.

Las CC.AA. más asequibles de España en el mes de noviembre

En un análisis adicional, TripAdvisor revela también qué comunidades autónomas sufrirán una bajada en los precios medios de sus hoteles a lo largo del mes de noviembre. Para aquellos viajeros que tengan especial interés en visitar determinados lugares, esta comparación de precios de hoteles explica dónde saldrá más económico viajar durante el próximo mes.

Las comunidades autónomas que ofrecerán la mayor caída en el precio de sus alojamientos serán Cataluña con 188 euros por noche (16%), Galicia por 82 euros (9.5%) y Andalucía por 131 euros (7%).

 

Noticias Relacionadas: