Las confesiones de Rajoy a Rafa Nadal

Las confesiones de Rajoy a Rafa Nadal

15 diciembre, 2016
|
Actualizado: 15 diciembre, 2016 18:29
|
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este miércoles se confesó con Rafa Nadal: «aquí estamos en inmensa minoría, pero hay que pilotar».

Durante la Gala del COE, Rajpy puedo mantener una conversación más íntima con el tenistas mallorquín en la que le pudo comentar brevemente como se encuentra actualmente él, el partido y España. A la pregunta de Nadal «Qué tal tod?¿Bien?», el presidente le contestó con un tono de queja «aquí estamos en inmensa minoría, pero hay que pilotar», según ha publicado Antena 3.

Rajoy a Nadal; «Yo estoy aquí en inmensa minoría» pic.twitter.com/N1hF5PBtnA

— Ecce Betis Oé (@RoalesAntonio) 15 de diciembre de 2016

Dedicó unas palabras de reconocimiento a Rafa Nadal

Además, el Rajoy ante todo los desportistas expuso que «los españoles hemos compartido vuestra ilusión, os hemos acompañado y agradecemos que nos hayáis hecho vibrar. Nos habéis hecho muy felices». Y dedicó unas palabras de reconocimiento a Rafa Nadal, abanderado en Río, y para Jesús Ángel García Bragado, «una gran leyenda de la marcha española» (siete veces olímpico), a quien reconoció que se «emocionó» cuando vio su regreso de Brasil.
Tras dirigirse a las empresas patrocinadoras para decirles que «apuestan bien» y animarlas a seguir haciéndolo en deporte porque «es lo más inteligente», Rajoy se comprometió a «echar el resto» para que haya más firmas que lo hagan y España se mantenga como «una nación competitiva, entusiasta y preparada».
«El gobierno de España tiene un gran compromiso con el deporte, tenemos que hacer más de lo que hemos hecho. En una etapa difícil para España poco a poco el esfuerzo ha ido dando resultados. Tenemos que hacer más en dopaje, federaciones, integración, potenciación de la igualdad y eliminación de la violencia», añadió.
Además de incidir en que el «deporte es también salud, calidad de vida, educación y unidad, que son los valores que hacen fuerte a una sociedad», Rajoy reafirmó la apuesta del Gobierno por el deporte y los deportistas olímpicos. «Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina y os quiero transmitir todo el apoyo para este nuevo reto», concluyó.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD