PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Artur Mas, ex presidente de la Generalitat.

«Las denuncias sobre el Caso Palau fueron acalladas»

Clemente Polo, Catedrático de fundamentos de análisis económico de la UAB, analiza todo lo relacionado al CDC y al Caso Palau.

PUBLICIDAD

lo que pasaba en el Palau es algo que todo el mundo al parecer sabía en esos años, pero que durante muchos años se mantuvo oculto, es una de las cosas que más me sorprendía. Había incluso algunas denuncias que se habían hecho a a la Agencia Tributaria, esas denuncias fueron naturalmente acalladas.

Implicación de Artur Mas, y la figura de Daniel Osácar

«Supongo que si no devuelven el dinero se ejecutarán los embargos, de nuevo la implicación política de Artur Mas aparece, y Daniel Osácar es una persona oscura, fue el secretario personal de Mas y también el tesorero de CDC».

PUBLICIDAD

En cuanto al PDeCAT, ha señalado que «esto les afecta porque ellos eran la fundación rebautizada, y cuando pasa todo lo que pasa y el escándalo de Pujol, deciden cambiar el nombre al partido, pero este es el mismo. No sé si el cambio de nombre afecta. El consorcio era el que realmente era operativo, que estaba comandado por Millet, y en el consorcio estaban tanto el Gobierno de España, como la Generalitat, como el Ayuntamiento de Barcelona».