Vídeo: Los cachorros del PSOE, contra Pedro Sánchez

Vídeo: Los cachorros del PSOE, contra Pedro Sánchez

24 febrero, 2017
|
Actualizado: 24 febrero, 2017 17:26
|
PUBLICIDAD

Las Juventudes del PSOE no han tardado en cargar contra el exsecretario general, Pedro Sánchez, que habla en su documento de la organización como una «plataforma de lanzamiento de carreras políticas».
El documento que presentó Pedro Sánchez este lunes en Madrid defiende entre otras cosas que hay que acabar con los «clientelismos y con las profesionalizaciones políticas de largo recorrido». Y es justo este apartado el que ha molestado a los «cachorros socialistas» por que el precandidato a la secretaría general del PSOE quiere convertir en a las Juventudes en una «escuela de buenas prácticas políticas e ideológicas». El texto hace referencia a que la organización juvenil es una «simple plataforma de lanzamiento de carreras políticas personales».
Esta alusión ha provocado en los jóvenes socialistas un gran malestar y algunos de sus miembros han lanzado la campañaen las redes sociales, en especial en Twitter, a travé sdel hastag #NoPedroNo este viernes, aunque la dirección supuestamente no tiene nada que ver con este movimiento.

El polémico vídeo del #NoPedroNo

El vídeo que han compartido las Juventudes Socialistas denuncia las intromisiones de Ferraz en la organización, pero lo que más les ha molestado es que se les haya marginado durante el mandato de Sánchez, que ya dejó a los jóvenes fuera del Comité Electoral que preparó la campaña del 26J.
Otro de los motivos tiene que ver con la invitación al acto de Sánchez en Melilla, al no pudo llegar por una tormenta que provocó la cancelación del vuelo, a una organización juvenil de otro partido. «En Melilla el partido está con el, pero Juventudes, no», explica un miembro de la organización socialista, que reprocha que ese sea el motivo para no contar con los jóvenes del PSOE y sí con los de otra formación.

Noticias Relacionadas: