Las prioridades de Carmena: ‘Recortes en ayuda a domicilio y policía municipal… pero 260.000 euros a radio Carmena’

Las prioridades de Carmena: ‘Recortes en ayuda a domicilio y policía municipal… pero 260.000 euros a radio Carmena’

28 noviembre, 2017
|
Actualizado: 28 noviembre, 2017 17:26
|
PUBLICIDAD

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este martes que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, sea utilizada como un «caballo de Troya» para que desembarquen en el Ayuntamiento «seis formaciones que deterioran la ciudad».En el primer semestre de 2018, la radio municipal, puesta en marcha por Gobierno de Manuela Carmena abrirá su tercer estudio, que se ubicará en el Torreón-Observatorio del cuartel de Conde Duque y se unirá a los estudios que M21 ya tiene abiertos en el Palacio de Cibeles y en la avenida de Cantabria (distrito de Barajas). Mientras tanto, Carmena descuida y recorta a los sectores como  las ayudas al domicilio, la policía o el SAMUR, tal y como ha denunciado la líder de la formaciòn naranja en Madrid, Begoña Villacís.

Por otro lado, respecto al rechazo del recurso que presentaron los concejales de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer contra la querella del PP en el caso del Mutua Madrid Open, Villacís ha criticado que el equipo de Gobierno utilice la «ley del embudo» y haya «imputaditos e imputadazos». «Carmena defendió tanto en campaña que los imputados no podían representar a los ciudadanos…», ha recordado.

En este punto ha cargado contra la «poca exigencia» del PSOE para pedir la dimisión de ambos ediles, y les ha pedido «coherencia». «Ahora parece ser que se han hecho muy de letra pequeña, y que parece que los imputados de Ahora Madrid huelen mejor que los de otro partido y eso no es así», ha asegurado.

Noticias Relacionadas: