«Las pymes son las que te permiten tener ese plus de rentabilidad»

«Las pymes son las que te permiten tener ese plus de rentabilidad»

29 mayo, 2018
|
Actualizado: 29 mayo, 2018 12:48
|
PUBLICIDAD

Francisco Formariz, director comercial y de desarrollo de mercado de BME, analiza la importancia de las pymes en la economía española, y su papel dentro del Foro MedCap.

Formariz asegura que «celebraremos un Foro MedCap de récord en cuanto a número de participantes tanto en inversores como en empresas. Es una oportunidad para ver el pulso de la economía española e influido por el tema político. Vienen 190 inversores, más de 60 de fuera de España».

«Consideramos mid y small caps desde la parte final del Ibex 35 hasta las más pequeñas que cotizan en el MAB»

«Se centra en las pequeñas y medianas empresas, así que el ver cómo han sabido internacionalizarse y salir adelante en años de crisis será el driver del foro, será muy interesante. Consideramos mid y small caps desde la parte final del Ibex 35 hasta las más pequeñas que cotizan en el MAB».

Además, añade que «tenemos todos los fondos españoles, prácticamente todos los importantes, y participando en paneles y con las empresas, además 65 fondos internacionales enfocados a pequeñas y medianas empresasy otras en grandes nombres. La economía española en realidad son las mid y small caps y hay que tenerlas muy en cuenta. Los gestores de fondos dicen que son estas empresas las que te permiten tener ese plus de rentabilidad».

YouTube video

Noticias Relacionadas: