Las redes recuerdan el acoso podemita en el escrache a Santamaría

Las redes recuerdan el acoso podemita en el escrache a Santamaría

21 mayo, 2018
|
Actualizado: 21 mayo, 2018 10:59
|
PUBLICIDAD

El escrache a Soraya Sáenz de Santamaría en 2013 ha sido noticia esta semana ya que las redes lo han recordado tras las críticas por la compra del polémico chalet a la pareja de Podemos, Iglesias y Montero.

Hace cinco años fueron numerosas las concentracioens de la PAH que acudían a protestar frente a casas y despachos de políticos del PP, esta tarde un grupo de activistas sorprendían a todos al concentrarse frente al domicilio particular de la vicepresidenta del Gobierno. ENtre ellos, el escrache más sonado fue el que realizaron losppodemitas en la casa de la actual vicepresidenta del Gibierno.

Las redes han querido recordsa este escrache después de que miembros y votantes de Podemos dijesen que se estaba acosando a Irene Montero y a Pablo Iglesias tras la comrpa de un chalet en Galapagar por 600.000 euros.

YouTube video

Podemos denuncia campaña de «destrucción reputacional» por chalet de Iglesias

«No te metas en política. No te metas en Podemos. Ya has visto lo que hemos hecho a Irene Montero y a Pablo iglesias y el siguiente puedes ser tú», señala el mensaje titulado «No te metas en política, primer aviso»

El correo afirma que hubo un tiempo que en España «nos contaron que era mejor no meterse en política y que si lo hacías, debías atenerte a las consecuencias» y destaca que, aunque en democracia las cosas son distintas, ahora hay que «saber elegir bien el partido».

En este sentido, indica que si «tu proyecto para España mantiene los privilegios de los poderosos», en vez de riesgos «tienes premios», «trato de favor en los juzgados» y los medios de comunicación te alaban.

Sin embargo, subraya que si eliges mal el partido y persigues un país más justo, los políticos son sometidos a una campaña de destrucción de sus vidas personales.

«Si eliges Podemos, lo que te puede pasar es que te persigan hasta el hospital y fotografíen las ecografías de tus futuros hijos para que las publiquen los medios de comunicación (…) te persigan también hasta tu casa, te saquen fotos de manera posiblemente ilegal, se las vendan por 15.000 euros al amigo del comisario Villarejo -llamado Eduardo Inda- (…)», señala el mensaje.

Además, critica que todos los telediarios abran con la «‘polémica’ de la casa que te has comprado honradamente» y reitera la denuncia de que con Podemos «todo vale», mientras que «a ningún cargo público se le hace esto, porque es acoso a sus vidas privadas».

Noticias Relacionadas: