Las redes recuerdan las felicitaciones de Irene Montero a Fidel Castro en 2013

Las redes recuerdan las felicitaciones de Irene Montero a Fidel Castro en 2013

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 21:08
|
PUBLICIDAD

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha sido una de las protagonistas estos días en la moción de censura por sus duras palabras contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

«¡Qué vergüenza!», ha sido una de las exclamaciones más repetidas por la portavoz de Unidos Podemos cada vez que desgranaba los detalles de esos casos de corrupción. «España está harta de que le roben», «basta ya de corrupción: su tiempo ya ha acabado», ha advertido Montero, que ha acusado al presidente de «traer los ojos cansados» de «mirar hacia otro lado».

Tras estas palabras las redes sociales no han tardado en buscar la cara oculta de Irene Montero. En unos tuits del 13 de agosto de 2013, la primera dama podemita felicitaba calurosamente al dictador Fidel Castro. «#FelizCumpleañosFIDEL, camarada que encarna la dignidad de la lucha de l@s oprimi@s por nuestra liberación», escribía.

En otro de los tuits del mismo día exponía que «Gracias compañero, por enseñarnos con tu ejemplo que la lucha es por la vida #FelizCumpleañosFIDEL». Y en último mensaje de Twitter que han recogido los internautas Irene Montero escribía que «Revolución es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos».

Así con estos tuits recobra más sentido las palabras de este martes de la portavoz de Coalición Canarias, Ana Oramas, que publicó en la red social un tuit en el que dice: «La portavoz de Podemos lleva interviniendo dos horas, hasta en eso son de la escuela de Chávez, Maduro y Fidel Castro».

Noticias Relacionadas: