Programas del domingo
Las vacaciones de lujo de los golpistas independentistas en Bélgica

Las vacaciones de lujo de los golpistas independentistas en Bélgica

17 noviembre, 2017
|
Actualizado: 17 noviembre, 2017 15:49
|
PUBLICIDAD

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y los cuatro exconsejeros que le acompañan en Bélgica han finalizado poco después de las 15.00 horas sus declaraciones ante el juez en el Palacio de Justicia de Bruselas.

En la próxima media hora se espera que los abogados de los acusados comparezcan ante los medios de comunicación que aguardan en el Palacio de Justicia.

La vista se ha celebrado a puerta cerrada en una sala de dicho edificio y los acusados han declarado uno a uno y en compañía de sus abogados y no de forma conjunta.

Poco antes de la vista, un portavoz de la Fiscalía ha indicado que una vez que el juez decida sobre las euroórdenes deberá entregar su decisión en mano a los interesados, que tendrán que firmarlas, y a partir de ahí, Puigdemont y los exconsejeros tendrán 24 horas para recurrir, si así lo estiman oportuno.

Mientras tanto, entre declaración y declaración, los golpistas independentistas se pegan comidas a cuerpo de rey, como muestra la foto que recorre las redes sociales.

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD