Las ventajas de comprar un iPhone reacondicionado

Las ventajas de comprar un iPhone reacondicionado

04 julio, 2017
|
Actualizado: 04 julio, 2017 15:35
|
PUBLICIDAD

En lo que se refiere a productos de mercado, los dispositivos móviles de Apple son los que mayor demanda tienen, en especial los muy famosos iPhone. Estos teléfonos inteligentes se han caracterizados por ser una de las marcas más reconocidas en el mundo de los Smartphones y también una de las más costosas. Pero tranquilo, existen alternativas como los móviles reacondicionados; alternativa de la que te hablaremos en este artículo.

Los móviles reacondicionados son muy reconocidos por su fácil acceso de compra, además de la serie de ventajas que ofrece el comprarlos bajo esta condición, te diremos cuáles son estas ventajas a continuación.

¿Por qué comprar un iPhone reacondicionado?

He aquí unas cuantas ventajas de comprar un teléfono reacondicionado:

Precio

Tal y como se dijo al principio del artículo, el costo de adquirir uno de estos móviles, aun unos meses después de haber salido al mercado, es muy elevado. Pero al comprarlos como un iPhone reacondicionado se puede tener entre un 20% y un 40% de ahorro.

Garantía

Aunque estos equipos presenten cierto tiempo de uso y su garantía para la casa Apple no esté vigente, los establecimientos comerciales que se encargan de repararlos y revenderlos deben ofrecer garantía certificada sobre estos teléfonos, dándole al comprador una mayor seguridad para adquirir estos equipos.

Calidad

Al ser dispositivos reacondicionados, las partes o piezas defectuosas o dañadas son sustituidas por nuevas y funcionales. Por lo tanto la vida útil del producto se extiende.

Es decir que si, por ejemplo, deseas comprarte un iPhone 7 reacondicionado tal vez presentes un poco de recelo al pensar en adquirirlo, pero comprarlos en los establecimientos adecuados y con la indicada supervisión te llevará a obtener una serie de ventajas.

Estas ventajas que te comentamos no las tendrás al adquirirlos en cualquier otra tienda o sin ninguna clase de seguridad o estado del iPhone

¿Qué te ofrecemos en supergad?

Con las ventajas que te ofrece el comprar un iPhone o iPad reacondicionado ya claras, nosotros como empresa podemos ofrecerte un par de cosas que nos diferencian respecto a otras tiendas.

Garantía y soporte

Los equipos móviles de Apple distribuidos por nosotros tienen una garantía de un año. Si en este tiempo el equipo reacondicionado llegase a presentar alguna falla, tendrás la debida atención para su pronta reparación.

Dispositivos revisados y certificados

Antes de poner a la venta cualquier dispositivo de Apple, los mismos son revisados, reparados y después probados, para que el cliente pueda sentirse satisfecho con su adquisición.

Como mínimo el estado de la batería y estética del dispositivo reacondicionado deben ser las más idóneas para su adecuado uso.

Políticas de crédito

No conforme con el ahorro que tendrás al comprar tu iPhone o iPad reacondicionado, te ofrecemos opciones de financiación, para que nada te detenga al querer adquirir tu móvil o Tablet.

Liberados

Todos los dispositivos en venta se encuentran aptos para su uso con cualquier operadora móvil, así como también con un software de fábrica. De manera que todos los terminales se encuentran listos para ser usado por su nuevo dueño.

No esperes más y disfruta de todas las ventajas que te ofrece el adquirir un iPhone reacondicionado con nosotros, aprovechando nuestro envío gratis en tan solo 24 horas luego de tu compra.

Noticias Relacionadas: