Le rompen el tobillo a un vigilante en el metro de Barcelona

Le rompen el tobillo a un vigilante en el metro de Barcelona

03 junio, 2016
|
Actualizado: 03 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Dos jóvenes insultaron y agredieron a un agente de seguridad la mañana del pasado miércoles en el andén de la línea 1 del metro de la estación de plaza de Cataluña. Tras ser trasladado a un centro médico, se determinó que el agente tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica por rotura de tobillo.

Los hechos fueron grabados con un dispositivo móvil por otro agente de seguridad. Después de que los acosadores se marcharan entre los gritos e insultos de varios viajeros, la cámara enfoca al agente, que yace tendido en el suelo, visiblemente aturdido por el golpe, momento en que acuden al lugar otros agentes. «Se han escapado corriendo», se escucha decir a uno de ellos, mientras otro llama a una ambulancia. Unas horas más tarde los agresores fueron detenidos.

«No tenemos culpa de nada», se escucha decir a uno de los agentes implicados en el altercado. «Yo qué sé. Si veníamos por aquí […]. Están colgados», responde ante la pregunta de otro. Según Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), el vigilante resultó herido cuando intentaba detener una pelea de dos hombres contra otro.

 

Noticias Relacionadas: