Programas del sabado
Leonardo DiCaprio, posible culpable del error de los Óscar según los internautas

Leonardo DiCaprio, posible culpable del error de los Óscar según los internautas

28 febrero, 2017
|
Actualizado: 28 febrero, 2017 12:59
|
PUBLICIDAD

Una nueva teoría circula por internet: todo fue una venganza de Leonardo DiCaprio por los largos años que tuvo que esperar para recibir su primer Óscar.
La ceremonia de los Oscar celebrada la noche del 26 de febrero fue escenario de un error histórico. Al encargado de anunciar el premio a la Mejor Película, el legendario actor Warren Beatty, le entregaron un sobre equivocado y proclamó como ganadora al musical ‘La La Land’ por error.
El error fue subsanado con rapidez (pese a que el equipo de la falsa ganadora estaba ya en el escenario recogiendo el galardón) y el premio fue a parar a la cinta ‘Moonlight’.
Como se supo más tarde, Warren Beatty leyó la tarjeta incorrecta que llevaba el nombre de la Mejor Actriz para el premio, Emma Stone, que recibió su galardón por su papel de Mia en ‘La La Land’.
La surrealista escena, que dejó boquiabiertos a los espectadores, originó al momento todo un torrente de ‘memes’.
El monumental fallo ha dado ahora pie una ‘teoría de la conspiración’: todo fue una venganza de Leonardo DiCaprio por los largos años que tuvo que esperar para recibir su primer Óscar, algo que no ocurrió hasta el año pasado, cuando la Academia decidió por fin premiar su interpretación en la película ‘El renacido’.
Según la tradición de la ceremonia, era precisamente DiCaprio el que tendría que haber entregado el premio a Stone, lo que significa que era él que llevaba la tarjeta con el nombre de la Mejor Actriz del año antes de que sucediera el incidente.
De ser cierta esta teoría, como sugieren algunos seguidores de los Oscar citados por ‘The Independent’, significaría que DiCaprio podría haber dejado el sobre de la discordia en un lugar equivocado o entregárselo directamente a Beatty.
«Todo es culpa de Leo», escribió el usuario D Colin York, dando pábulo a la teoría.

Noticias Relacionadas: