Leticia Sabater: «La solución al independentismo es que yo cante ‘La salchipapa'»

Leticia Sabater: «La solución al independentismo es que yo cante ‘La salchipapa'»

09 octubre, 2017
|
Actualizado: 09 octubre, 2017 18:48
|
PUBLICIDAD

«Yo creo que la solución del conflicto es que yo cante ‘La salchipapa’ y ‘El pepinazo’, me ponga la gorra de Mr.Policeman y ya te digo yo que quedan todas las partes contentas», expuso Leticia Sabater.

La presentadora de televisón acudió al 25º Salón Erótico de Barcelona como artista invitada para interpretar dos de sus éxitos virales: La salchipapa y Toma pepinazo. En dicho encuentro expuso que «sreo que las personas que quieren la independencia no tienen que hacerlo de esta manera. No se tiene que hacer salvajemente porque pierden la razón» y añadió que «creo que nadie se esperaba lo que pasó. A mí me da pena. Pero quiero que quede claro que respeto las dos posturas ideológicas. Yo soy apolítica. Que pongan el tema sobre la mesa del Congreso y dialoguen hasta que lleguen a un acuerdo. Pero se tiene que afrontar, no pasarse el muerto los unos a los otros».

YouTube video

La cantante dijo que «fue más para hacer la broma. Pero… ¿por qué no? Me encantaría que todo el mundo quedara contento. Yo creo que la solución del conflicto es que yo cante La salchipapa y El pepinazo, me ponga la gorra de Mr.Policeman y ya te digo yo que quedan todas las partes contentas».

Noticias Relacionadas: