LG G5, la competencia al iPhone 7 y Samsung Galaxy S7

LG G5, la competencia al iPhone 7 y Samsung Galaxy S7

04 febrero, 2016
|
Actualizado: 04 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Sin filtraciones de por medio, el 21 de febrero será bautizado con el nombre de «LG G5 Day». Así lo ha presentado LG Electronics para dar a conocer en el Mobile World Congress su nuevo smartphone, que tendrá ahora que competir con los modelos de alta gama de Samsung y Apple.

Aunque la compañía no ha revelado detalles sobre su nuevo teléfono inteligente de gama alta, los expertos en Corea del Sur han apuntado que podría suponer un importante salto cualitativo en relación a su predecesor, el G4, que ha recibido hasta el momento una tibia acogida en los mercados de todo el mundo.

El primer cambio que se espera es una carcasa de metal en vez de cuero. Según los rumores de portales especializados, tendría doble cámara y un detector de huella dactilar. La cámara trasera será una de las más sofisticadas del mercado, llegando a los 21 megapixel, mientras que la delantera se quedará con 5 megas.

La pantalla, además, sería de 5,6 pulgadas en QHD. El mismo modelo que usa LGen su modelo G4, aunque éste tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Asimismo, sería más grande que su predecesor, pero más delgado, llegando a los 8,2 mm.

El G5 es el principal producto en el sector de la telefonía móvil con el que LG tratará de revertir su complicada situación financiera, tras un 2015 en el que sus beneficios quedaron por debajo de las expectativas del mercado e incluso cayó en pérdidas en el cuarto trimestre.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD