El líder del PP en Palafolls: ‘Al lado de esta España, la de Franco era la Arcadia feliz’

El líder del PP en Palafolls: ‘Al lado de esta España, la de Franco era la Arcadia feliz’

29 febrero, 2016
|
Actualizado: 29 febrero, 2016 0:00
|

El presidente y portavoz municipal del PP en la localidad barcelonesa de Palafolls, Óscar Bermán, ha defendido hoy a la portavoz de su partido en Calpe (Alicante), Ana Sala, por atreverse a romper un tema tabú y asegurar en su perfil de Facebook, en referencia al régimen franquista, lo siguiente: “Ni dictadura ni leches. Se vivía de maravilla”, según publica alertadigital.com.

Según este medio, estas afirmaciones le está costando a la dirigente municipal del PP una lluvia de insultos y descalificaciones en las redes sociales. Bermán toma prestada la opinión expresada por AD en uno de sus editoriales y afirma que “la dictadura del pensamiento único no permite disensiones ni razonamientos distintos a los establecidos por el Sistema”. “Los adalides de la ‘libertad’ no permiten que un cargo público defienda su propio punto de vista en pleno uso de su libertad moral e intelectual. Una vez más, las verdades oficiales se imponen a cualquier consideración discordante. En esta España supuestamente democrática, se respeta el derecho a elogiar hasta el empalago al régimen bolivariano de Venezuela, aunque más de la mitad de los venezolanos no puedan adquirir alimentos ni medicinas. En cambio se criminaliza ese mismo derecho cuando el destinatario es el régimen en el que medraron políticamente muchos de los inquisidores del presente. Condenar el franquismo, sin refutación posible, forma parte de uno de los inquebrantables dogmas de nuestro tiempo”, señala el edil popular a Alrta Digital.

Bermán opina que no hay comparación posible entre el régimen de Franco y el actual. “Al lado de esta España, la de Franco era la Arcadia feliz”. y defiende esta tesis en una extensa entrevista que puede leer pinchando el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas: