Linchamiento a Pacquiao por mostrarse en contra de las uniones homosexuales

Linchamiento a Pacquiao por mostrarse en contra de las uniones homosexuales

16 febrero, 2016
|
Actualizado: 16 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El boxeador filipino Manny Pacquiao, candidato al Senado en las elecciones generales del próximo 9 de mayo, ha despertado indignación en las redes sociales al afirmar que los «animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres».

En una entrevista publicada el lunes pasado en el portal «Bilang Pilipino«, Pacquiao dijo que «las mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres».

«¿Veis a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres», explicó el púgil en tagalo, el idioma local filipino.

«Si aprobamos las uniones de hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal», zanjó el boxeador.

Pese a las críticas, Pacquiao insistió hoy en su opinión. «No estoy condenando a nadie, simplemente estoy diciendo la verdad de lo que dice la Biblia«, escribió Pacquiao en un breve comunicado en su cuenta de Facebook.

El púgil filipino, que se ganó la admiración de sus compatriotas por convertirse en uno de los mejores boxeadores de la historia desde una cuna humilde, compagina en la actualidad el final de su carrera deportiva con el cargo de congresista por la provincia de Sarangani, en el sur del país.

Pacquiao ha ganado en su carrera la corona mundial en ocho categorías distintas y tiene una marca de 57 victorias (38 por KO), 6 derrotas y 2 empates.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD