Linchan a Blanca Súarez por afirmar que el feminismo ‘es una moda’

Linchan a Blanca Súarez por afirmar que el feminismo ‘es una moda’

22 junio, 2017
|
Actualizado: 22 junio, 2017 8:17
|
PUBLICIDAD

En la entrega de los Premios Internacionales Yo Dona, Blanca Suarez se llevó todo el protagonismo a causa de una entrevista de Europa Press.

A la pregunta: “¿Te consideras feminista?”, Blanca respondió: “Estoy absolutamente de acuerdo en que es una moda, creo que ahora mismo hasta hacemos camisetas”. Tras esta respuesta, ella misma debió darse cuenta de que volvería a causar revuelo, por lo que matizó sus palabras añadiendo que “cree que esto es algo que está muy bien que cobre fuerza porque nunca está de más en temas que no terminan de resolverse del todo, aunque se ha avanzado mucho, prefiero ver esa parte pero creo que esto viene de hace años, por muy de moda que esté ahora, pues lleva muchos años”.

La mayoría de los medios titularon ‘El feminismo es una moda’, por lo que el sector radical del feminismo no dudó en atacar a la actriz. Otros usuarios atacaron a los medios por acortar el titular y ‘sacarlo de contexto’.

Paula Echevarría fue también criticada en Twitter tras defender que “no hay que ser feminista ni machista, creo que los extremos nunca son buenos”.

Dani Rovira también recibió lo suyo tras publicar en Twitter «Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de «Intimissimi» os tachen de machistas», en relación a la campaña publicitaria de la marca lencera con Irina Shayk como protagonista.

Noticias Relacionadas: