Cómo llevar la tablet a la playa y no dañarla

Cómo llevar la tablet a la playa y no dañarla

16 junio, 2017
|
Actualizado: 16 junio, 2017 21:37
|

Comienza el verano, y la tablet es, junto al smartphone, el dispositivo del que miles de personas no se separan, bien por ocio o desgraciadamente, por trabajo.

Hay que tener un cuidado especial con el agua, la arena y los rayos del sol y el calor. Para ello, Universia ha facilitado tres consejos básicos para mimar tu tablet en la playa.

Contra el agua

Las fundas protectoras del agua son sin lugar a dudas la mejor opción, pero no la más económica. En su lugar se puede utilizar una bolsa común para evitarcoger la tablet con las manos mojadas. Otra opción es utilizar una toalla de mano o una sudadera para envolverla y mantenerla a salvo de cualquier pequeña gota.

Contra el sol

El sobrecalentamiento nunca es bueno, y la temperatura elevada de la playa no es el mejor lugar. Para que el aumento de calor no dañe el dispositivo, lo mejor es mantenerla fuera del alcance directo del sol: dejarla bajo una sombrilla, cubierta con una toalla o sudadera, mantenerla en el bolso mientras no se usa o utilizarla siempre bajo una sombrilla. Además es necesario proteger la pantalla del sol, pues esta puede sufrir alteraciones y mostrar los colores un poco distintos a lo habitual si se expone demasiado a los rayos.

Contra la arena

La arena puede provocar roturas en la pantalla, o meterse por aberturas indeseadas y causar un colapso en el sistema. Por eso, lo mejor será emplear una bolsa con cierre hermético para mantenerla siempre aislada.

Noticias Relacionadas: