¿Qué es lo que hace que tu iPhone sea cada vez más lento?

¿Qué es lo que hace que tu iPhone sea cada vez más lento?

19 diciembre, 2017
|
Actualizado: 19 diciembre, 2017 19:45
|
PUBLICIDAD

Expertos informáticos han creado un ‘software’ con la capacidad de medir la relación del estado de las baterías de iphone con el rendimiento general de nuestros dispositivos inteligentes.

Según ha publicado RT, los creadores de Geekbench han desarrollado con esta aplicación un análisis sobre miles de iPhones 6 con el objetivo de dar a conocer las diferentes cuotas de rendimiento de acuerdo a las distintas versiones iOS en móviles de Apple.

Según estos especialistas, el bajo rendimiento en modelos anteriores de iPhone con versiones actualizadas de iOS no se debe al sistema operativo en sí, sino al desgate de la batería del dispositivo. En ese sentido, Apple «podría haber introducido un cambio para limitar el rendimiento del móvil cuando la condición de la batería disminuye más allá de cierto punto», asegura Geekbench en su web. Es decir, Apple restringiría la velocidad del dispositivo con el fin de amortizar el consumo de energía.

Aunque la compañía californiana aún no ha admitido este cambio, esta investigación apuntaría a los usuarios que el reemplazo de una batería antigua por una nueva mejoraría el rendimiento del móvil, sostienen los expertos de Geekbench.

Noticias Relacionadas: