Lo nuevo de Kiko Rivera: comprar una emisora de radio y presentar un programa

Lo nuevo de Kiko Rivera: comprar una emisora de radio y presentar un programa

12 diciembre, 2016
|
Actualizado: 12 diciembre, 2016 19:05
|
PUBLICIDAD

Kiko Rivera quiere sentar la cabeza con «mala vida», que es como se llamaría su posible nuevo programa de radio en la Mega FM Sevilla, una emisora que podría estar pensando en comprar junto a un socio, según ha publicado la revista «Qué Me Dice».
EL programa «Mala Vida» se emitiría en La Mega FM de Sevilla de lunes a viernes desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche, incluyendo los sábados y domingos de once a tres de la madrugada. El propio hijo de Isabel Pantoja se encargaría de dirigirlo y locutarlo.
No obsnte, no es la primera vez que el Dj decide emprender en el mundo de la locución puesto que Kiko ya ha tenido una radio online, Kr Radio, la cual cerró a los pocos meses de emitir en abierto.
Este nuevo deseo de Kiko podría deberse a su interés por instalarse y residir de manera permanente en Sevilla junto a su mujer Irene y su hija Ana.
Tampoco se trata de su primer negocio, ya que «Eventos artísticos River 84» fue su primera incursión en el mundo empresarial. La compañía nació en 2008 con el objetivo de crear, organizar y desarrollar todo tipo de eventos y actos.
En 2012, se creó Rivera Records, una empresa dedicada a la producción musical y de discos, que actualmente se ha convertido en Six Music y es la que produce los propios éxitos del DJ.

Noticias Relacionadas: