Todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 8

Todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 8

01 diciembre, 2016
|
Actualizado: 01 diciembre, 2016 16:34
|
PUBLICIDAD

El esperado iPhone 8, se hará esperar por de Cupertino pero ya son muchos los portales que están comenzando a lanzar información sobre el predecesor del iPhone 7.
Según Business Insider, Apple está actualmente trabajando con 8 prototipos de prueba diferentes para el nuevo iPhone que se presentará el próximo año. Los expertos se preguntan si la compañía de Tim Cook incluirá la pantalla OLED con todos sus próximos iPhone.

¿Veremos un iPhone con tecnología OLED en 2017?

Los analistas ya hablan de las características que podría presentar el iPhone 8, cuyo nombre podría ser o iPhone 7S o iPhone 8, tendrá un sistema de carga inalámbrica, según Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities.
Además, se habla de que veríamos tres distintos tamaños: de 5.1-5.2, de 4.7, y de 5.5 pulgadas. El Wall Street Journal ha publicado que sólo el modelo más caro y con la mejor configuración será el que tenga dicha pantalla OLED. Los dos primeros tendrían pantallas LCD y el tercer modelo tendría pantalla OLED. Según otros informes, Apple lanzará tres líneas del iPhone: un iPhone 7 y un 7 Plus renovados y el iPhone 8.
 
El nuevo modelo también tendría un aumento de pantalla a 5.8 pulgadas, a diferencia del iPhone 7 Plus que es el teléfono más grande de Apple hasta la fecha y que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

Noticias Relacionadas: