Lodyn, entre los ganadores de los premios Great Taste 2020

Lodyn, entre los ganadores de los premios Great Taste 2020

06 octubre, 2020
|
Actualizado: 06 octubre, 2020 11:31
|
PUBLICIDAD

«Great Taste Awards», los premios de alimentos y bebidas más prestigiosos del mundo, han anunciado sus estrellas de 2020. De 12,777 productos enviados desde 106 países diferentes, el «Queso Gourmet Lodyn» (queso puro de cabra de pasta blanda y corteza natural con moho, de sabor suave y cremoso) ha sido galardonado con 1 estrella, lo que significa que los Jueces han dictaminado que su sabor es fantástico.

El Jurado ha sido compuesto por 144 de los paladares más exigentes, pertenecientes a críticos gastronómicos, chefs, cocineros, restauradores, compradores, minoristas y productores, así como escritores gastronómicos y periodistas, siendo el «Great Taste» el más codiciado de todos los premios de alimentos y bebidas. Además de una insignia de honor, la inconfundible etiqueta Great Taste negra y dorada es un indicador de un producto excepcional, que se ha descubierto a través de horas y horas de cata a ciegas.

Desde Queso Lodyn nos encontramos muy satisfechos con este reconocimiento y nos anima a seguir trabajando con los patrones de innovación y calidad que definen el propósito de nuestra empresa.

Queso de cabra Gourmet de pasta blanda madurado con moho

 

  • Descripción: Maravilloso queso de aspecto rústico con fabuloso color blanco brillante y fina corteza de penicillium (moho), blanda y blanca como la nieve. La pasta es agradable, uniforme y suave. Cremoso y untuoso en boca, posee un gran equilibrio entre una leche rica y cremosa y una agradable acidez fresca y suave, que libera notas cítricas frescas y brillantes que componen un queso de sabor limpio, suave, fresco y con aroma suave. 100% natural.
  • Premios: Galardonado con 1 estrella en los prestigiosos Great Cheese Awards 2020
  • Ingredientes: Leche pasteurizada de cabra, sal, endurecedor (cloruro cálcico), coagulante, penicillium y fermentos lácticos.
  • Peso Neto: 450g
  • Consumo pref.: 90 días

Noticias Relacionadas: