López Puertas (IFEMA): «Hemos demostrado que hacer una feria segura es posible y eso es lo que tenemos que vender a los demás”

López Puertas (IFEMA): «Hemos demostrado que hacer una feria segura es posible y eso es lo que tenemos que vender a los demás”

20 mayo, 2021
|
Actualizado: 20 mayo, 2021 13:29
|
PUBLICIDAD

«Algunos nos tildaron de locos por querer hacer FITUR», aseguraba en el stand de Radio Intereconomía el director general de IFEMA; pero finalmente se ha demostrado, insistía Eduardo López Puertas que «hacer una feria segura es posible». Por ello desde la dirección de la Feria de Madrid se ha reunido con ferias de toda España, y en especial con la Fira de Barcelona, para dar a conocer todas las medidas de seguridad que desde IFEMA se han puesto en marcha para que FITUR sea, ante todo, segura.

La realidad es que FITUR se ha convertido en una inyección de optimismo para el sector, y clave de ello ha sido la seguridad y la planificación. Según López Puertas, esta vez sí que se ve la luz al final del túnel, aunque la vuelta de este evento ha sido un proceso largo y costó trabajo encontrar la fecha idónea para celebrarlo: «Mayo es una buena fecha porque es el principio de la temporada de verano y tenemos esperanzas en la vacunación. Aunque las hemos pasado canutas con las nuevas cepas”.

Fitur es «es la primera de muchas ferias» y aunque la primera pedalada es la que más cuesta, desde IFEMA quieren coger velocidad y el punto de mira ya está puesto en ARCO, que se celebrará en julio y confían en que en septiembre se retome el calendario habitual.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD