Los 18 musicales más emblemáticos de Broadway en 90 minutos en Madrid

Los 18 musicales más emblemáticos de Broadway en 90 minutos en Madrid

07 junio, 2017
|
Actualizado: 07 junio, 2017 10:36
|
PUBLICIDAD

Desde el jueves 1 de junio de 2017 se presenta en el Teatro Amaya (Paseo del General Martínez Campos, 9) “Viva Broadway. El Musical”.

Un espectáculo de música, danza, acrobacias y humor en el que se dan cita los 25 números más destacados de los 18 grandes títulos del género: Aplausos, Grease, Mamma Mia, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Opera, Fama, Flashdance, A Chorus Line, Evita o Cats entre muchos otros. Una decena de artistas darán vida a este original musical, que recorre un siglo y medio de fascinantes producciones de Broadway, todo ello bajo la visión del precursor de los musicales, el británico Thomas Baker, un hilarante y divertido personaje que no dejará a nadie indiferente.

“Viva Broadaway. El Musical“ es una espectáculo de Showtime Producciones con libreto y dirección de Javier Adolfo, Ender Bonilla como coreógrafo y Roberto Saiz e Idaira Fernández como intérpretes principales.

Viva Broadway es un recorrido por los “Musicales” más exitosos del mundo que han sido
representados en el circuito de Broadway (New York, USA).

Más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces, elementos aéreos y cambios de escenografía, enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares. Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical.

El viaje comenzará con la visión del compositor británico Thomas Baker, cuando en 1850 en su natal Londres, idealiza al primer musical moderno. Y será en Broadway donde lo materializa y da inicio a un recorrido por casi 150 años de historia, a través de las vibrantes emociones que producen la fusión de la música, los diálogos, la canción y el baile, del teatro musical.

 

Noticias Relacionadas: