Los 5 destinos europeos que más han bajado de precio en 2016

Los 5 destinos europeos que más han bajado de precio en 2016

29 enero, 2016
|
Actualizado: 29 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El portal Skyscanner ha analizado los precios de cientos de compañías aéreas para descubrir los lugares a los que será más económico viajar este 2016. Algunos de ellos presentan una reducción cercana al 50% con respecto a años anteriores.

Colonia, Alemania

Los billetes a esta ciudad alemana a orillas del Rhin han bajado hasta un 47% según el buscador.

Dubrovnik, Croacia

Esta ciudad, que se encuentra muy cerca de las mejores islas del Adriático, se ha ido convirtiendo en una de las capitales más visitas de Europa. Ha conseguido que sea uno de los destinos más baratos para 2016, con una depreciación del 32%.

Pisa, Italia

Pisa se encuentra en plena Toscana, por lo que aprovechar una reducción de los precios de hasta un 33% es una buena escusa para conocer esta zona tan popular de Italia. 

Varsovia, Polonia

En 2016 podrá visitar la capital de Polonia con un descuento del 30% en los vuelos respecto a años anteriores en los pasajes aéreos a Varsovia. Los precios de esta ciudad son además un atractivo superior, ya que Polonia registra precios muy inferiores a los de la media europea.

Niza, Francia

Niza es la quinta población más grande de Francia y uno de los puntos de reunión de la élite internacional. Con un 24% menos, el Museo Matisse, el Mercado de las Flores o la Colina del Castillo estarán más cerca que nunca en 2016.

Noticias Relacionadas: